¿Que es esto?


«ArkangelKlam Podcast. Es un Programa de radio descargable por Internet (Podcast) destinado a educar y tratar de expresar ideas, Comunicar noticias, y analizar hechos trascendentes de la vida diaria local, nacional e internacional, analizando hechos personales, psicológicos, sociales y culturales  tanto del ser humano, como de la masa, Comunidad, sociedad y el medio ambiente. Situaciones que el autor considera importantes al ser parte de la misma sociedad y que le afectan o cuestionan.

 Este no se parece a ningún otro Podcast. Pues trata de explicar los temas lo más completo posible. Por eso la duración de cada tema.

 Para ello hecha mano de Enciclopedias, Redes sociales, Videos de youtube, Otros Podcast, Música, Documentales, Textos, opiniones y noticias que el autor considera que son útiles para intentar explicar los temas que se manejan. y lograr.. Que aquel que lo escucha pueda interpretar mejor su realidad y sea capaz de transformarla.

 Esto desde una voluntad totalmente desinteresada y sin ánimo de lucro. Aun así este Podcast tiene influencias de  personas que considero parte de mi formación como podcaster y por tanto. Muy importantes para mí.

 Algunos temas se inclinan hacia la izquierda. Pero por lo general se intenta mantenerse lo mas imparcial posible. Tanto en noticias como en comentario, opiniones e información

 La lista de Podcast se encuentra en Ivoox, y en el reproductor puedes ver los temas que se han manejado. Puedes pedir el tema que desees en la sección de comentarios y/o buscarnos en las redes sociales. También puedes colaborar con audios o textos que consideres útiles» 

Un podcast es un archivo de audio. Editado y Producido para que sea entendible y agradable al que desea escuchar el mensaje que desea dar el autor.

Su contenido se basa en lo que quieras decir, Música, Temas que a ti te gusten o Noticias o Temas Interesantes Esa seria la Definicion Basica.

Hay podcasts sobre tecnología, música, anime, cine, política. Siempre con la Opinion del Autor. La ventaja de el podcast es que se puede hablar de TODO. Sin la censura que maneja el radio  O… la Limitaciónde el tiempo que tendría una radio estación

-Pero nunca faltándole el respeto al escucha-

Alguna gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz.

Este podcast en particular, No tiene tema en especifico, Pero, al creador le afectan las notas y hechos que aparecen en  el mundo dia a dia y se reflejan en las redes sociales. Y se basa en ello. También he tratado temas comoLa Anarquía, Los derechos humanos, La búsqueda de información, y la Pobreza. (Economica, Mediatica, y De Valores)

Para ello, Utilizo audios de youtube, y contenidos de Blogs –con su respectiva cita- y audios de otros compañeros Podcasters.

Este Podcast maneja la licencia Creative Commons de Reconocimiento, a diferencia de todos los Podcast, O los que si dan –o No dan- autorización. PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON LOS ARCHIVOS DE AUDIO Cortarlos, copiarlos, transmitirlos o usarlos en tu proyecto Siempre y cuando sea con fines No Lucrativos.

 Si deseas aprender mas de Creative Commons, Visita Esta Pagina.
Wikipedia Creative Commons

Para Publicar audios de videos de youtube Se cita –Cuando es posible–  al autor, O se le avisa o pide permiso desde el video o Publicación.

Queda sobrenetendido, que NO ES LO MISMO. un Video de youtube, que EL AUDIO de un video de youtube o de un programa de television o Pelicula. y que ADEMAS. Muchas veces el escuchar la referencia lleva a el usuario a escuchar o buscar dicho contenido.

A pesar de no Ganar NI UN CENTAVO POR ESTO. A partir del Podcast «Leyes y Descargas» el Creador Utilizara solo Música Creative Commons No comercial. Para evitar una supuesta censura del Contenido argumentando el uso de obras protegidas por Copyright. Además de Música Independiente con Permiso de los Creadores. 

El podcast, se ampara en la licencia «Fair Use» o «Uso razonable» Para hechar mano del contenido multimedia, o musica para educar sobre algun tema como la Ecologia, Los derechos humanos y humanidades. La terminologia sobre el concepto esta explicada AQUI

Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
De Igual Manera, si tiene algún problema con algún contenido Multimedia que aparezca en los Podcast, O Tiene una Banda y desea colaborar con su Musica. Publique su comentario o envíelo a arkangelklam@hotmail.com 

Cuando sea recibido su correo, o comentario. -y se compruebe que es de su autoria la obra protegida- el Programa en donde aparece sera BORRADO de el servidor donde esta alojado.  Dejando sin informar acerca de su contenido a las personas que tienen accseso a este material. Para siempre… =(

*Al enviar material multimedia a arkangelklam@hotmail.com usted renuncia a cualquier derecho sobre el material y da poderes a el autor de utilizarlo como mejor le plazca 

Bueno, Es mucho problema.. Mejor no Hacer nada.. ¿O si?

¿Por qué hacer un Podcast? 

Déjame Contarte mi Historia.¨ 

¿Mi nombre? Mi nombre no importa, Importa mas lo que tengo que decir..

Cuando recién empecé a escuchar al Warpig, La Aradio y a Olallo rubio. Tenía la Idea de hacer podcast. Pero nadie me decía “Ve y hazlo” Por lo general, Me decían ¿y que ganas haciendo eso? es un desperdicio en verdad. Cosas por el estilo.

Después, encontré el Caguamacast. ¿Sabes por que les guardo cariño? Por que me saludaban! Fue el primer podcast donde me leían lo que escribía, o me saludaba. y la verdad. Lo que hacia el caguamacast –Decir incoherencias y a veces cosas en serio, pero espontáneo, es algo muy grande, y el hacer reír, es un trabajo que se le aprecia a todos los que andan en esto-

Cuando recién tenia la idea en la cabeza decía “Quiero hacer un Podcast, el Dicaprio lo hace, y lo mencionan en el Caguamacast, yo también deseo ser Popular” así que; solo por llamar la atención, Hice un Blog (www.arkangelklam.wordpress.com) Pero. No le puse nada, de echo la primer imagen que tenia era el Logo de Megadeth.

Después hice el Podcast 01

Me acuerdo, que la primera persona que me dio ánimos fue el Pancho del CaguamaCast. Me dijo..

“Rifado tu podcast hermano! Aunque se aletarga por ahí del minuto 9:00. La edición me gustó y la temática sobre podcasts y nostalgia.

El volumen de tu voz queda un poco bajo, creo, pero definitivamente me hiciste escuchar todo hasta el final. También está chido tu humorismo involuntario: yo también soy muy fanático de lo que me gusta. Sigue así, en definitiva quiero escuchar más de tu podcast. Una cosa me dejó angustiado: ¡¿por qué quitan el trapo?!”

Después, en algún comentario perdido me dijo “Chingon, que este naciendo una escuela de podcasteros del Caguamacast”

Francisco, del Caguamacast, fue el Único que al final.. Continuo con la pasión de hacer Podcast, Decía que los grababa con su Humilde k750 y lo editaba en Audition. Pancho apoya al Morena, y lo expresa en el Podcast que hizo el solo. “El Caguamero Solitario” –De echo, Hasta le hice un promo-

Desgraciadamente. Desde hace unos meses, el Cc cerro su servidor, y nadie contesta correos, quien sabe que pasaría.

Ahí también comento el Buen Monkyky, a quien le mando un abrazo.

Después, y gracias a Twitter. Distribui el Podcast 01 (llego a tener 40 descargas, y me emocionaba, Hoy los Podcast tienes alrededor de 1800 Descargas por episodio entre Itunes y la pagina, son pocas comparados a unos Podcast. Comparados a otros.. son Bastantes)

Cuando empezó la crisis de Wikileaks, y los que la defendían. Fueron seguidos por un “Departamento del Miedo” Recuerdo que hice una capsula de eso.

Un día, en Twitter . MrMalacopa que seguía a Nerd2 Podcats me recomendó escucharlos, Despues. Un dia tonteando en Itunes. Me metí a la pagina de nerd2, y hay encontré algo que; Verdaderamente cambio mi forma de ver todo esto. Encontré el Podcast de Kombustible. Recuerdo que después de llenarles como 40 veces el Tag. Un día le mande un correo al Cocoyome y le dije “Wey yo hago un podcast, échame la mano, como puedo grabar mejor” Me dio consejos, Pero sobre todo ánimos para seguirle.

Al cocoyome en particular, y aunque lo diga el Monkyky. Se la aprecia por ser una persona, humilde. Sencilla, Pero: que se esfuerza por cada Podcast Hacerlo mejor que el anterior. (Lo increíble es que se superan en cada emisión de un modo u otro) .

Después. Apareció el Podcast 02. que es considerado el primer podcast. Hasta que remastericé el Podcast 01. Donde se habla de la educación. De un modo muy por encimita. Pero más que nada burlándose de ella. Con audios y comentarios raros. y Haciendo Uso del Loquendo.

Después salio el Podcast 03 La doctrina del Shock. Y El de Maquinitas que fue el 4. y el 5 –Que fue el Podcast donde ya se mostraba mejor producción y edición y el que Marco el camino que seguiría esto. el Podcast 05 Antisocial, el Camino de Criticar a la sociedad, Pero tratando de proponer algo al final. De una manera local y hasta personal, Pero proponiendo ALGO

Gracias a Kombustible. Conocí a dos personas. Las cuales, Me ayudaron –todavía mas- a comprender el hacer Podcast y hacer radio, el Pirata y el Lagarto. Locutores de Encaso de que el Mundo se desintegre. Dos grandes personas. No por llevar mas de 2500 Programas al Hilo. Por la Humildad con la que se manejan hacia los demás. Por ser personas que; antes de preocuparse por ellas. Se ocupan de entregar algo a los demás. 5 Programas semanales, Podran pasar muchas cosas. Pero EnCaso, Siempre esta ahí

Se dice que tener mucho tiempo en un medio te encasilla. ECDQEMSD es una muestra de lo contrario, Encaso tiene 12 años en el aire, Siempre ha buscado la manera de renovarse, además de que; por ser un Talk show, siempre las voces de las personas que escriben cambia. Alegrías, Problemas, Apoyo, y Humor.. Mucho Humor espontáneo.

También llego el señor Logan. Este en particular me ha enseñado. Que primero esta lo que tiene que pensar y decir uno. Para después, hacer y decir lo que deseen escuchar los demás. y que un podcast puede durar 1 2 o 3 Horas, siempre y cuando tenga contenido. También. Cambio permanentemente el destino que tomaría esto. Pasar de hacer Humor. a hacer algo informativo.

Después llegaron mas amigos, Engel, de engelcast. Zed Kosnar con Desde abajo. Alex de Ratas absolutas, CharlyCre de Vida Podcast, Intruzo 99,Los compañeros de la Calabazota El 2814.01 y Cyberboy de Diarrea Social y Adan y Tony Takashi. De Mxrocks. y el señor Imaginario, al cual estimo un chingo

Es mas. Hasta el Monkyky comenzo a hacer su Podcast. RE Podcast, El cual, a pesar de tener pocas emisiones, han traido reflexiones muy profundas.

Es lo que tiene esto. Una cosa te lleva a la otra y conoces a más personas.

La verdad. El podcast lo hago por tener amigos. A veces funciona, a veces no. Como es el caso de amigos que no concuerdan con lo que uno piensa, y se van por un tiempo. O amigas que de plano ya no están cerca de mí. Pero se les aprecia con cariño. Igual que esos 600 folowers de Twitter que me siguen y después me dejan de seguir.

El Primer podcast apareció el primero de enero del 2010. Hasta la fecha se han realizado 14 Podcast. Oficialmente. En Itunes hay 26 audios en total. ¿Por qué tan pocos en un año? Por que. Desde el Podcast 05. Descubrí que se tiene que observar a la sociedad donde se vive. y Tratar de hablar de ella. –Bien o Mal- y leer noticias y leer blogs y consultar partes de Libros. Para poder –y tratar- de entender sobre lo que quiero hablar.

Además, de que siempre se tiene que complementar esto y eso… Me paso desde el Podcast 10 –anarquía y sociedad- el cual ya estaba a punto de salir. –Tocando por encima a el tema con cosas de Wikipedia y así- Pero fue el Búho de nerd2 el que me presento mas información. –a quien mando un saludo y un abrazo el que hizo que el Podcast tomara mas contenido. y lograra ser un éxito. –Mas de 1600 descargas entre Itunes y Poderato- Me diría el Pirata “Arkangel, Deje de mamar con las descargas” Jaaaaa…

Las descargas no me importan. Pero es un sinónimo de que las personas recomiendan o les interesa el tema, Además de que te dan ánimos para seguir (Al igual que los de compañeros y personas que escuchan, y les gusta –aun cuando dura horas el audio)

Así mismo, el Podcast 6,7,8 y 9 Han tenido Buena aceptación

Por lo cual. Consideró que hacer un Podcast. Es como hacer un Documental, solo que en audio. De un tema en específico. Pero, explicarlo detalladamente para que las personas que lo escuchan. Aprendan algo.

O tengan algo que decir, Por eso, la entrada de mi Podcast dice “Por que todos tenemos algo que decir” Darle contenido a un Tema. No es nada fácil. No es fácil apartarse de Wikipedia para hacer cosas mas profundas.

Por lo tanto, Cada que actualizo es como si creciera un poco mas como persona. A mi me da mucha risa, que es Ahora. Que empecé a hacer Podcast, cuando más he leído, y escrito en toda mi vida. Dirían los de la Calabazota “Hágalo para usted” y si. Probablemente el que me escucha olvide lo que dije en semanas, yo lo recordare siempre.

Construir algo nuevo, después de tomar cosas de todas partes, Es difícil. Pero gratificante

Regresando a la Pregunta ¿Por qué hago Podcast?

En mi caso particular. Escribir, esto que estas leyendo. Escuchar audios de youtube. Escribir los Guiones. Estudiarlos, para ver con que los puedo enriquecer, Buscar Blogs. O en Google. Leer temas. y redactar 10 paginas en 4 cuartillas. Es parte de mi crecimiento personal. Por eso es por lo que los Podcast salen cada mes o cada 20 días.

Hacer Podcast, no es nada más llegar a decir tonterías a un Micrófono, a decir groserías y palabras incoherentes.

Es una responsabilidad Única. El de acompañar a una persona en la soledad. En Tratar de darle ánimos a esa persona que se encuentra deprimida, a tal grado de que piense Este wey no me conoce, Pero me da ánimos me tengo que alivianar” El explicar cosas o temas sobre los cuales los demás no quieren tocar, Por ser Tabú o estar censurados. Esa es la ventaja de hacer Radio por Internet.

Charles Chaplin, decía en el discurso de «El Gran Dictador» -Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.- Eso es lo que estamos tratando de Retribuirle a este Medio, Aunque sea por Internet, Aunque nos escuchen Pocas personas. Eso es el Valor de hacer Podcast!

El contar cosas. Que quizás para algunos son conocidas. y quizás para otros las ven diariamente. O en su universidad. Pero quizás para otros sean nuevas. y los lleven a Buscar mas conocimientos. Esa es la Magia del Radio. De la verdadera Radio diría Charly Cre.

Es por eso, que desde hace unos meses adopte el slogan “Por una revolución de Ideas” Por que se trata de que las personas, Tengan otra manera de pensar y ver las cosas.

El Tratar temas delicados como la Inmigración, El Abandono, La Pobreza económica, Intelectual y Mediática, El Racismo, La Discriminación, La Indiferencia, La Violencia Familiar y En las ciudades, El Terrorismo mediático, De estado y Privado,El abuso hacia las personas, Por parte de La Iglesia, Los Políticos o Otras personas, La anarquía, y Temas que son considerados «Delicados o como Tabú.

Es el Primer paso para combatirlos. El Ocultarlo, Tratando de que desaparezcan solos. Es Fomentar que sigan Creciendo.

Criminar a alguien, solo por que habla de esos temas HACIENDO USO RESPONSABLE DEL EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Argumentada y Garantizada en Art. 19 de la declaracion universal de los derechos humanos. y en el Art 6 y 7 de La constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos y en la Primera Enmienda de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Es como recriminar a un Maestro de Historia  de llamar a revoluciones armadas. Por el simple hecho de «Saber demasiado» Cuando lo unico que se hace Aqui. es argumentar la informacion que se encuentra escrita libremente en internet -y la cual se cita cuando se expone-

En pocas palabras… Reclamenle a el Autor, No a el que cita las fuentes! 

Hay que recordar. que el conocimiento y las Opiniones.. a veces Chocan en determinados puntos de la Historia, y son aplaudidos años ( a veces siglos) despues de que los autores, pensadores, o periodistas mueren. Eso es triste. Pero es la verdad.

Eso si . Siempre que he tratado, Y trate de Hacer estos Podcast. Lo Hare con el respeto que se merecen todas las personas. y es por eso. Que en este Podcast hay pocas groserías. y se apela a la Imparcialidad que deberían de tener los Medios. Aunque sea Libre, y Gratis y todo. Es mas agradable escribirlo, Grabarlo y escucharlo así.

Apuesto por una Revolución de Ideas de las personas, Cambiar su forma de pensar. y pues, Para algunas personas. Quizás será algo muy Infantil. O idiota. Pero. Te voy a decir una cosa. Desde que empecé a hacer esto. ya no doy mordidas, trato mejor a las personas, y me preocupo más por mis semejantes. Como diría DfMontenegro “Eso para mi, es una Revolución” y si alguien mas, hiciera Podcast. y se cambiara a si mismo de esa forma. O se contagiara de ese espíritu, Esas serian unas revoluciones

El día de mañana. Que Muera. Habré dejado al menos esto. Que tal vez sea una Tontería para algunos. Pero si alguien lo escucha. Seguro que me recordara. y Volveré a Vivir, quizás por unos Instantes-

Recuerdo al Cocoyome diciendo “Esto lo hacemos para nosotros” Hay otras dos frases, que han nacido de Kombustible, una es “No hacemos un podcast de verdades, Por que la verdad No existe” La Otra es…

¿Qué pasaría si las personas resentidas, por no tener lo que queremos llegaran a los medios?

La verdad. Hasta que miras tu trabajo final O Cuando estas detrás de una computadora pensando en que hablar, O pensando como hablar de algo que te pasa, cuando te das cuenta de la verdad que hay detrás de esas palabras.

Todo esto, se lo he aprendido a una persona. En sus Podcast. Al Cocoyome. yo soy de la escuela de Kombustible. Del CaguamaCast, Hasta de Olallo. Pero, Tengo una desventaja.

No tengo conocimientos de radio. Apenas empiezo a practicar Locución. Tengo escasos conocimientos técnicos. Pero de la misma manera que lo dice el coco. Tengo la ambición de cada que sale un programa nuevo. Ser mejor persona y Tratar de hacer un Podcast más decente. Por eso. es que sale tan pocas veces. Prefiero Calidad. A Cantidad.

¿Ganar dinero? La verdad. Hacer podcast, y pedir patrocinadores, y que estos No censuren. Es Irreal, es fácil caer en el juego de decir «Somos Malos, Somos Rebeldes, Tenemos toda la verdad» Pero… Cuando esa verdad, es Coartada, ya no por el miedo, sino por Intereses comerciales, o de patrocinadores, y caer en el juego de entrar a la vulgaridad, a el chiste fácil, y pretender que se dicen cosas graciosas. Es algo que abunda en todas partes. Además. de que para mi seria ser Extremadamente Hipócrita.

-Violines- De hecho ya me tachan de Hipócrita, pero a veces las personas no entienden. Que No es lo mismo. Ser el que expresa ideas y temas a través de un Micrófono. y el ser humano, que esta detrás de una computadora Tratando de Interactuar con ellos. Con Virtudes, Si, Pero con defectos, que se enoja, que ríe, que siente y que se interesa por los demás.

Que no entiende, que estar en el anonimato. No significa que no se confíe en ellos. Sino que es parte de la manera de pensar y ver las cosas, y que a estas alturas. Una persona sin rostro. Pero que se interesa por ti. Es Mas importante que todos los amigos Hipócritas que te puedan rodear. –Salida de Violines-

El valor que tienen Los Podcast como:

Kombustible,Nerd2,EQDQEMSD,VidaPodcast,Engelcast,Desdeabajo,Mxrocks,DiarreaSocial, Logan,LoQueMeImagino,La Covacha,FrecuenciaX,El Podcast de Mario, Ratas Absolutas, La Calabazota,El Podcast de Jhoshua, Informática Popular,

y todos los que me falten.

Es que te llevan a una Búsqueda de mas Podcast, De mas conocimientos, De mas Cosas que descubrir. Cosas Nuevas que escuchar.

El valor de entretener, y regalar algo a las demás personas, Completamente Gratis. y de tener la capacidad, que yo no Tengo. Hacer reír a las personas. y hacerles pasar un rato entretenido, en el coche, en la calle, o en el Trabajo.

En este camino, me acompañan personas Muy Valiosas. Por ejemplo Sorcen Oscuro, quien fue mi primer Fan Oficial y a quien le mando mi mas sinceras felicitaciones y el mas sincero saludo. Gracias Hermano.De la misma forma que agradezco a todas las personas, que comentan, Visitan y escuchan esto.

Akyo. Quien me ha ayudado a hacer los Logos de las paginas. y a quien agradezco Infinitamente. Vielson, hasta el salvador, quien me regalo un promo de Kombustible, y colabora con voces, Promos y cortes para ellos. Por lo cual también agradezco Indirectamente.

Hay una canción de The Beatles que dice “Dices Revolución, Todos deseamos cambiar el Mundo” Otra dice “ Todo lo que necesitas es amor ”

En Otra, John Lennon dice “ Si quieres una revolución, debes de luchar por ella ” Ahora! y en Otra dice “ Dale una Oportunidad a la paz ”

y en la Mas Popular dice; tu podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo viva como uno solo.

Hay una Canción de The Fups que dice “ Somos una generación Apática, Perezosa Debemos de cambiar eso Ahora !

En otra , SOAD Dice; ¿Ahora que posees el Mundo, Como Puedes Poseer desorden?

En otra, Armando Palomas , Nos dice, Que aunque le hayan quitado todo. El seguirá Gritando “Viva la Revolución ”

En Otra, Akil ammar , dice “No tengo nada pero te espero con anhelo, se que tu podrás ayudarme a tocar mi sueño, Ya mucho tiempo estuve mal y por el suelo, Danos el poder para saltar y besar al cielo”

En Otra Los Estafadores dicen “Puedo adivinar lo que me vas a decir, Que cambie de una vez, Que sea siempre así, Que todo puede ser, Que no hay nada para mí, Puedo adivinar lo que me vas a pedir ,Que tome esto en serio, Que ría sin parar, Que piense en el futuro, Que actúe sin pensar, Y ahora qué?

En otra, Joey Ramone , Nos dice que este es un Mundo Maravilloso, y en Otra que, Cree en un mundo mejor para todos.

Nos llaman “Radio” Por que ponemos canciones, “Rolas” pero. Los músicos comprometidos, Tienen las mismas ganas de entregar un mensaje. A veces. Las personas que venden esa música no entienden que esto se hace gratis.

Que esos mensajes no se hacen o usan SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION DE JOVENCITOS Y VENDER

Que estamos tratando de estimular a una sociedad Vaga, Apática, Vacía e Indiferente, Por falta de valores y educación. Que muchas veces Ellos Mismos han fomentado.

Que no entienden que Esto es un regalo, y que en la vida, no todo son ganancias. Sino que lo importante es tener lo suficiente para vivir y no acumular riquezas. y no lo entienden, Por que esto. De la misma manera que la Música basura –Para Nosotros- , No fue creado para ellos. Es para los jóvenes. Para nosotros

Que no se dan cuenta, que la metalización del arte. Ha matado poco a poco el espíritu del artista. y que, son pocos los músicos comprometidos con su sociedad. y se venden y que por eso, Los músicos independientes están triunfando en el medio. Por que ahí no hay represión y reina la Libertad de expresión, Como aquí,

Que; a pesar de no pagar licencias por la música –por que no estamos vendiendo nada- Le rendimos un Homenaje o tributo a esas personas, que trataron de aportar algo mas que, divertir con Música, como Lady Gaga o Bieber y … Esos. Que es por eso, que los Primeros trascienden en el tiempo, y los segundos, son como Britney Spears..

Por eso, seguiré haciendo podcast. y Seguiré en este camino. Un camino que; al parecer no tiene un destino a donde llegar. Pero. Que mientras me acompañen mis amigos, Halla personas que lo descarguen. y quienes me feliciten.

No creo que termine . Esto es Infinitamente divertido. y es recomendable, que tu que me Lees Comiences a Hacerlo

Si ya estas en esto. Te felicito, Hay que estar unidos, y apoyarnos entre todos.

Un camino, que vale la pena recorrer. Quizás sea el comienzo. Pero el final… Será grandioso.

-ArkangelKlam!-

4 responses

24 01 2012
carishinaenbici

ke bakan!!!! gracias por hacerlo… y compartirlo se te sigue con cariño y pasión, inspiras muchas revoluciones… abrazo y mucha,

26 07 2012
manolo badillo

que onda, saludos. sigue haciendo podcats te rifas!!!!!!!!!!!!!!!!

28 07 2013
juan de renton

saludos aka juan de renton cuidate y estamos en contacto

26 05 2014
Sora

Esto me ha hecho replantear lo que tengo pensado para mi «proyecto» y la verdad…hasta me siento orgulloso cuando me preguntas por él.
No voy a negar que sí concuerdo con un punto que tocas, puntualmente el anonimato; pero ahora lo comprendo, la verdad, me sentía como «excluido» (por así decirlo) cuando hacia referencia a algo de ti, pero ahora entiendo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en editar, grabar, escribir, pensar e investigar para entregarnos en cada programa información, gracias por darnos algo de tú tiempo, por regalarnos esa atención, jamás te lo he dicho, pero ahora quedará aquí para la posteridad.
Y sobretodo y algo más personal, gracias por dejarme conocer a la persona, no al «personaje» a la persona que está detrás de todo este trabajo, en verdad, MUCHAS GRACIAS!! Y PA’LANTE QUE AQUÍ TIENES A ALGUIEN QUE QUIERE KLAMCAST (forma poco original de rebautisar su podcast) DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE PUEDA!

Deja un comentario