Nos Cambiamos a Mevio® XD!!

29 10 2011

Debido a problemas con los podcast, de almacenamiento en Poderato y porque el host que utilizaba para las personas que descargan desde Itunes (todos gratuitos) va a comenzar a cobrar, he decidido transferirme a MEVIO. Allí podrán encontrar todos los programas viejos (fueran tanto los 13 XD) y los podcast nuevos.

Blip.tv no actualizaba el Rss, para Itunes, de manera que sí aparecían en Itunes Store, pero no le avisaba a los suscritos. También en Poderato encontrarán los Podcast, Pero sólo los más nuevos. Los demás estarán SIEMPRE en esta página, mas no en Poderato -Se me terminó el espacio de almacenamiento-.

A mis 45 Escuchas de Itunes, Les agradezco infinitamente que se cambien de RSS y utilizen este…

http://mevio.com/feeds/arkanhellklammeviocom.xml 

Acciones

Information

3 responses

31 10 2011
Judeko San

uchalas no lo había visto y yo buscándolo en itunes!!!! ok me cambio

1 11 2011
ojos

arkangel, no entiendo de ese itunas o pitayas pero = sabes q siempre te sigo!!!

atentamente
yo mera belentcita

6 11 2011
intruzo99

NO PROBLEMA! (go to new home) 😛

Estamos en Frecuencia!

Responder

