Podcast_11_Anonimato&Libertad De Expresion

10 08 2011

Una vez vas, Mis  escasos conocimientos de Lectura y Redaccion, nos traen una capsula que se convirtio en Podcast… =P

  • Movimientos estudiantiles en chile
  • Google Plus, y sus Reglas
  • ¿Como funcionan las redes sociales?
  • Libertad de Expresion

Escuchar.. Ahora!

Descarga Directa

Descarga desde Atunes

Este Podcast,No contiene audios de youtube -solo algunos cortitos- Por favor, le pido su opinion, y ahy les dejo el Podcast

Gracias =D!

Acciones

Information

4 responses

10 08 2011
intruzo99

Pus, downladeando…….. (aunque el arka es sinónimo de buen pod) 😛

Estamos en Frecuencia.

11 08 2011
3NRIQ3 SHANGOON RUIZ

Gracias por la invitación mi buen, deja te leo y te comento. Soy @EL_GARRICK

19 08 2011
Punketon

Klam, parcerito! Como costumbre….muy bacano el podcast

PUNKETON

28 08 2011
Spam Viral

En google + soy Leon Vidal, y no consegui ninguna credencial, no me pididiedon.

Me hiba poner Leon Polar, pero creo que no me hiban a creer…

Responder

