Podcast_10_Anarquia&Sociedad

16 07 2011

En este Podcats especial por ser el numero 10. no me medi en el uso de Notas,Noticias y el Tema central… Dura 2 Horas y 30 minutos -O Casi-

Pero tiene informacion y contenidos que me gustan, y tal vez a usted le gusten.

  • -Homenaje Facundo Cabral.
  • -Homenaje a Jim Morrison
  • -Homenaje a Jose Vasconcelos
  • -Un Doctor nos habla del Fuaa
  • ¿Que es la anarquia?
  • ¿Como funciona la anarquia
  • La sociedad y la anarquia

Muchisimas gracias por Ese tiempo que le dedican a este Podcast

Por el tiempo juntos y claro, Por.. escucharme!.. =)

Escuchar… Ahora!

Descarga Directa!

Descarga desde Atunes

Texto “Todo lo que quiso saber sobre la Anarquia” Descarga Pulsando..

Aqui

Acciones

Information

10 responses

16 07 2011
Fervo Santi

Gracias por el podcast, descargando… al rato lo escucho… saludos!

16 07 2011
intruzo99

Downladeando…. y prox : escuchando 🙂

Estamos en Frecuencia.

31 07 2011
federico684

¿A poco usted es Anarko Arkangel? Todavía no escucho el podcast pero no me aguanto a que termine de bajar.
Lo escucho y paso a decirle si me gustó. 😉 Si no paso, es porque no me gustó jajajajaja.
¡VIVA LA ANARQUÍA!

31 07 2011
ArkangelKlam!

jajajajaja, chaaaale XD! Saludos don federico =) Muchisicimas gracias por su valioso comentario

1 08 2011
Edex Ecdqemsd

q onda carnal, q chido tu podcast, muy buen contenido…muchas felicidades, me gustó mucho la reflexion de Facundo Cabral, chidisimo!!

3 08 2011
Octavio Pérez

muy chido el podcat arkangelklam, es el primero que escucho y, estuvo muy bueno sigue asi

6 08 2011
fenrids

hey que onda mi buen arkangelklam! apenas comence a escuchar tu podcast y quiero decirte que esta bastante interesante y adictivo. se escucha que estas muy bien informado y muy atento a los acontecimientos de hoy en dia, buena suerte brother sigue adelante gracias por gastar tu buen tiempo en grabar y editar tu podcast y mas que nada por subirlo de forma gratuita.. otra cosa, no es barba pero de tan pinche inspirado que quede al escucharte, voy a borrar mi podcast y empezarlo de nuevo pero esta vez bien con verdadero contenido sin payasadas.

6 08 2011
arkangelklam!

Muchas Gracias carnal, se hace lo que se puede para sacar un audio que se escuche al menos bien… Nada mas un detalle ¿Cual es tu Podcast we XD?

Aqui andamos, y pues, en lo que pueda ayudarte =)

6 08 2011
arkangelklam!

ya te haye Fenrids…. XD! Dejame bajar tu pod pa escucharlo, Y Gracias Carnal,

7 08 2011
fenrids

jajaja! es el podcast de fenrids desde el tercer mundo. la idea de el podcast es exponer musica que no se escucha en las estaciones de radio. pero la neta. si esta uno metido en este medio pues porque no tratar tocar temas un poco mas profundos? para que la gente se informe, y no se quede estancada, con temas poco utiles.(cosa que pasa bastante donde yo vivo) aunque claro no voy a dejar de poner rolas que me laten, que era la idea principal. gracias a ti brother! y ojala que sigas adelante con muchos episodios mas..

Responder

