¿El fin del CaguamaCast?

21 05 2011

Como muchos de los Fans, Podemos apreciar, el Podcast del CaguamaCast, aparece cerrado en estos dias. Hostpapa anuncia que la pagina esta suspendida por falta de pago, yo la verdad me las venia oliendo desde enero….

Ahora.. el problema esta en que: La pagina del Webmaster y Administrador y el que la Pagaba -O sea todo el pedo- El Bruno XD

Tanto Profecional, Como la pagina de diseño grafico esta en el mismo estado, Lo cual es Preocupante..Le envie un Mail a Pancho@CaguamaCast.com Pero probablemente tambien esten suspendidas las cuentas.

Lo mas preocupante no es que este cerrado el Podcast, Sino que Las 3 paginas que pagaba el bruno esten cerradas, No se sabe si esta enfermo o algo, Para eso pongo este Post. ya que Gilbrax me mando un Mail, y van 4 CaguamaEscuchas que me contactan…

Froylan,Pancho si se pueden contactar directamente con el bruno y le pregunten que pedo. Pues haganlo, y comenten aqui la situacion!

De Igual modo se puede Migrar la pagina hacia Worpress o Blogspot, y dejarla como CaguamaCast.tk.

La Verdad el Caguamacast dejo de tener edicion y produccion hace ya meses, Pero yo -y los que bajamos y comentamos- Lo seguiamos por tenerle cariño al proyecto del CC. En verdad valoramos esos capitulos que salian cada 6 meses… =(

Actualizacion: El CaguamaCast, Vuelve a estar en el aire XD!! “Solo que dice que volveran pronto, esperenlo para finales…De Diciembre (n_n)

Pueden Mentarles la madre a: tortas@caguamacast.com

Acciones

Information

9 responses

21 05 2011
intruzo99

No, pus… ahora sí que: EL mundo se va a la chingada! :S

un gustazo Bro.

Estamos en Frecuencia (desde el Hell) 😛

23 05 2011
DIABLO_619

yo kreo ke ya se los kargo…pancho (en su tesis), froyland en GDL y Bruno en Canada…de los tres en esta situacion no haces uno…pero ke mal pez yo ya tenia mas de 1 año oyendolos…Q.E.P.D. Caguama cast….

23 05 2011
DIABLO_619

Pero bueno ahora saturare de coments la pagina del ArkangelKlam!….jeje…

23 05 2011
ArkangelKlam!

Mira tu que buen negocio XD! aqui andamos carnal!

24 05 2011
Spam Viral

Chale… y yo llevaba tres años oyendolos.

Pero no es la primera vez que se quedan sin dominio…

Pero quien sabe si ahora si van a regresar…

Voy a tener que regresa aqui a informarme que pasa.

Me encantaba el programa aunque a veces era semestral…

12 07 2011
Abelonsurfer

Que tranza banda seguidora del vidrio bien frio, ya tenia un resto que no buscaba algo del caguamacast y ahora ya valio, chale!!! ya no supe si le mentaron la madre a mi ex-jefe!! Saludos!!!!!

13 07 2011
ArkangelKlam!

Me Parece que si abelon… el bruno anda visitando esta madre, y proximamente voy a resubir en 4shared los podcast en WMA

Muchas gracias por pasar a dejar 1 comentario carnal.. =D

22 07 2011
HUGO

LO UNICO K KEDO DEL CC ERES TU MI ARKANGELKLAM ASI K SEGUIREMOS CONTIGO SALUDPS

23 07 2011
ArkangelKlam!

Nah, ya regresaran esos carnales -espero :(-

Responder

